martes, 22 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE LA SOPEMFIG
A todos los miembros inscritos en la Sociedad Peruana de Medicina Familiar, Integral y Gestión en Salud y médicos especialistas o no, interesados en pertenecer a la Sociedad.
Queremos hacerles conocer que día 11 de noviembredel presente año, a las 19:30 hrs.en el local del Colegio Médico del Perú (Av. Armendáriz s/nº Miraflores - Lima) se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria en su segunda citación. Que tuvo como agenda: Determinar la reactivación de la SOPEMFIG o la fundación de la SOPEMFYC.
Después de las deliberaciones realizadas por los presentes a la asamblea, se adoptaron los siguientes acuerdos por mayoría absoluta:
1. Realizar una asamblea fundacional de la SOPEMFYC y de disolución de la SOPEMFIG.
2. Efectuar Elecciones del primer Consejo Directivo Nacional de la SOPEMFYC.
3. Establecer que el Comité Electoral Nacional, estará conformado por: los doctores Luz León Collao, Leo Mamani Peñaranda y otro designado por la filial Trujillo, para lo cual la oficiara el pedido al Presidente de la filial Trujillo.
4. Los Miembros del Consejo Directivo Nacional actual, realizaran las indagaciones legales necesarias para la disolución de SOPEMFIG y la fundación de la SOPEMFYC.
5. Se estableció que la fecha para la asamblea será el día viernes 16 de diciembre del presente año.
Es todo cuanto tenemos que informar y a la brevedad se enviara las esquelas de invitación a la asamblea fundacional indicando la hora y el lugar donde se realizara la asamblea.

Consejo Directivo Nacional SOPEMFIG

No hay comentarios: