viernes, 17 de agosto de 2012

REORGANIZACION DE NUESTRA SOCIEDAD


REORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA DE MEDICINA FAMILIAR INTEGRAL Y GESTION (SOPEMFIG)
En noviembre y diciembre del 2011, los médicos familiares peruanos llevaron a cabo dos asambleas extraordinarias  en el Colegio Médico de Perú (CMP). En estas asambleas se acordó reorganizar y dar un nuevo impulso a la Sociedad Peruana de Medicina Familiar; es así que por acuerdo mayoritario de los socios activos, se decidió refundarla como SOCIEDAD PERUANA DE MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA  (SOPEMFYC) e iniciar los trámites para el reconocimiento por el Colegio Médico del Perú. En tal sentido se eligió a la nueva Junta Directiva presidida por la Dra. María Sofía Cuba Fuentes para el periodo 2012 – 2013.
La SOPEMFYC busca representar a los actuales y futuros médicos familiares del Perú en aspectos científico académicos y en el tan necesario posicionamiento de los médicos familiares en la búsqueda de un mejor sistema sanitario para Perú. 
Los retos son muchos, el trabajo es arduo, pero nuestro objetivo es lograr que la Medicina Familiar sea reconocida como efectora de la Atención Primaria en el Perú

La Sociedad Peruana de  Medicina Familiar y Comunitaria invita a visitar en adelante su nuevo web-site
http://www.sopemfyc.org/

1 comentario:

Yovana Argote Casachagua dijo...

UN PASO TRASCENDENTAL QUE FORTALECERÁ NUESTRA ESPECIALIDAD COMO EFECTORA DE LA ATENCION PRIMARIA EN EL PERU